Diccionario
Facebook
Cesta de la compra
0 productos
Conservas Zallowww.zallo.com

CONTACTO

Conservas Zallo, S.A.
Tfno: (+34) 94.618.63.18
comercial@zallo.com
Polígono Landabaso s/n
48370 Bermeo – Bizkaia
Spain

Coordenadas:
N 43° 25´16
W 2° 44´ 09

HORARIO TIENDA

Lunes a Viernes:
De 9:00-13:00 h.
De 15:30-18:00 h.

Sábados:
Ver calendario aperturas

Novedades

Caja Regalo Grande

Conservas ZALLO ofrece su nueva caja regalo grande. Sin duda una apuesta segura para un regalo especial, original y diferente. Un diseño único y exclusivo que se basa en la nueva imagen corporativa de la empresa.
Disponible en dos modelos diferentes: de una altura y de dos alturas.

 

Ver más



 

 

Los más vendidos

Caja Regalo

Nuestra caja regalo es uno de los productos más vendidos en nuestra tienda. Disponible para 6 latas formato OL-120; 4 latas RO-280 o 2 latas RO-280 y 2 latas OL-120. Haga la combinación que más le apetezca y elija sus productos preferidos... Sin duda el regalo perfecto, un obsequio nuevo para una persona especial.

Ver más

Propiedades del bonito - Atun blanco -

El bonito del norte contiene muchas proteínas y solo un 6% de grasa.

 

            El bonito del norte también es conocido como atún blanco, albacora, bacora o aullada. Se trata de un pez de gran tamaño, con unas aletas pectorales muy largas que cubren casi toda la línea dorsal. De color azul oscuro en su parte dorsal y blanquecino en la zona ventral. Su cabeza tiene forma triangular y su boca es relativamente pequeña con respecto al desarrollo del cráneo.

 

            La época del año en la que más se captura comprende los meses de mayo-junio y octubre. Es lo que se denomina “Costera del bonito”, y es el periodo donde hay un mayor abastecimiento en los mercados. En la pescadería se ofrece principalmente entero o en forma de troncos y rodajas. La pieza más delicada es la ventresca o mendresca.

 

            El bonito del norte, como todos los pescados azules, es rico en omega-3, un ácido graso esencial y que siempre debe estar presente en la dieta, porque además de regular los niveles de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares, es imprescindible para algunas funciones básicas del organismo. En cuanto a su valor nutricional, tiene un 58 % de parte comestible, un 21 % de contenido proteico y un 6 % de grasa.

 

            Se pueden realizar tres tipos de cortes en el bonito: medallones (rodajas de 1 a 3 centímetros); en mariposa (separando la espina dorsal, conservando cabeza y cola y abriendo el pescado en forma de mariposa) o filetes. Se puede pedir eviscerado (extrayendo las vísceras y lavándolo con agua fría o salada) o descamado (raspándolo desde la cola en sentido inverso a la dirección de las escamas).

 

            Se conserva mejor si se envuelve en un paño húmedo para guardarlo en la nevera.



Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative

 

Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: